María Corina Machado. (Cortesía)
COMPARTE

María Corina Machado aseguró que el régimen usa los métodos más perversos para obligar a la sociedad venezolana a reconocer la ilegítima y fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Machado indicó en Twitter que el Gobierno amenaza a familias de presos políticos para que asistan a la “infame” comisión de la verdad o de lo contrario arreciarán la represión.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela manifestó que el Gobierno también presiona a los dueños de los medios de comunicación para que se presenten ante la Constituyente y se fotografíen con su directiva.

La dirigente opositora añadió que también chantajea a comerciantes y productores para que participen en las comisiones económicas e impone a los partidos políticos unas elecciones de gobernadores controladas por la Constituyente y un fraudulento subordinado como el Consejo Nacional Electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.