Foto: @Braves

El antesalista dominicano Manny Machado tuvo un regreso victorioso a la que fue su casa, el “Camden Yards”, y lo hizo con poder al aportar cuadrangular y dos carreras producidas que lo dejaron protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Naciona y remolcando dos carreras.

Desde el montículo, el abridor zurdo Madison Bumgarner lanzó una joya de pelota y retiró a 11 bateadores rivales por la vía del ponche.

En juego de equipos líderes de división, los Bravos de Atlanta mostraron el poder de su batería y vencieron a los Cachorros de Chicago, en el segundo partido de duelo de líderes de división de líderes del Viejo Circuito.

Machado regresó a la que era su casa y pegó de cuatro esquinas para los Padres de San Diego, que ganaron 8-3 a los Orioles de Baltimore, equipo con el que comenzó a destacar en el béisbol de las Grandes Ligas.

Machado marcó su regreso al campo del “Camden Yards” con la clase y el poder del bate que le permitieron ascender a la elite de las mayores tras pegar cuadrangular y conseguir un par de carreras producidas.

Machado jugó siete años con los Orioles antes de ser traspasado el pasado julio a los Dodgers de Los Angeles y luego se convirtió en agente libre.

El pasado febrero, Machado firmó un contrato de 10 años y 300 millones de dólares con los Padres, que lo colocaron entre los mejores pagados de las mayores.

De vuelta en el estadio donde hizo su debut en Grandes Ligas en 2012, Machado, antes del partido, recibió una gran ovación de parte de muchos de los 21.644 aficionados que llegaron a presenciar el duelo de interligas.

Machado respondió con clase y les ofreció su poder al botar la pelota fuera del parque y llegar a los 100 cuadrangulares en el “Camden Yards”.

Bumgarner estuvo dominante y arrollador a la hora de retirar desde el montículo a rivales por la vía del ponche y los Gigantes de San Francisco derrotaron 4-2 a los Rockies de Colorado, en duelo de equipos de la División Oeste.

El lanzador zurdo estelar de los Gigantes puso su marca en 4-7 después que trabajó seis entradas completas, retiró a 11 bateadores por la vía del ponche, permitió tres imparables, incluido un cuadrangular, y dos carreras en camino a acreditarse la cuarta victoria de la temporada.

En el trabajo con el bate, Bumgarner pegó un imparable y remolcó una carrera, lo que hizo que también ayudase a su causa además de la victoria del equipo.

El segunda base curazoleño Ozzie Albies y el guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. pegaron sendos cuadrangulares con los Bravos, que vencieron 3-2 a los Cachorros.

En juego de equipos líderes de división, los Bravos mejoraron su marca a 47-33 y se mantienen en el primer lugar de la División Este.

Los Cachorros vieron detenida una racha de dos victorias consecutivas, dejan su marca en 43-36, y continúan liderando a División Central.

La victoria se la acreditó el abridor Max Fried (9-3) en seis entradas.

El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández conectó de cuatro esquinas para imponer el ritmo del ataque de los Dodgers de Los Ángeles, que derrotaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los líderes Dodgers mejoraron su marca de temporada a 55-26 y se mantienen en el primer lugar de la División Oeste.

La victoria la consiguió el relevo mexicano Julio Urías (4-2) en tres episodios al permitir sólo un imparable, dio tres pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.

El abridor Max Scherzer trabajó ocho episodios completos y dirigió la victoria de los Nacionales de Washington por 6-1 sobre los Marlins de Miami, que vieron rota una racha de cuatro victorias consecutivas.

En camino a conseguir la victoria Scherzer (7-5) permitió cinco imparables y una carrera, y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche.

El antesalista dominicano Maikel Franco aportó un cuadrangular que selló la victoria de los Filis de Filadelfia por 7-5 sobre los Mets de Nueva York, la segunda consecutiva.

La victoria desde el montículo le correspondió al abridor de origen puertorriqueño Jake Arrieta (7-6) en seis entradas completas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.