(Foto Archivo)
COMPARTE

María Corina Machado, coordinadora Nacional de Vente Venezuela manifestó que actualmente Venezuela vive el castigo más grande de la historia del país, debido a los hechos ocurridos en los últimos días en relación a los muertos, heridos y detenidos.

La líder opositora afirmó que las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, son reveladoras y sumamente preocupantes en referencia al uso de francotiradores, ya que según su parecer el régimen tiene propiedad de ellos.

Machado dijo en una entrevista ofrecida al portal web La Patilla sentirse orgullosa por la actitud del pueblo venezolano y creer estar cerca del fin del gobierno de Nicolás Maduro Moros.

A juicio de la exdiputada no sólo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime, pues también hizo mención a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y grupos armados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.