María Corina Machado.(Foto @MundoVente)
COMPARTE

Nicolás Maduro tiene hoy dos opciones. Si suspende la Constituyente demostrará su infinita y profunda debilidad: que él ya no manda. Pero si insiste en imponer la Constituyente, frente a todas las advertencias del mundo y de los venezolanos, vendrá la sublevación popular.

Esta afirmación la hizo María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, quien aseguró que con la Constituyente o no, Maduro se va y el país avanzará a la libertad.

Machado recordó que este miércoles inicia la huelga general. Y éstas serán las horas más duras, pero aseguró que serán las últimas horas y días de la dictadura.

La dirigente opositora, en entrevista a Radio Caracas Radio (RCR), indicó que antes de la propuesta de la Constituyente ya habían transcurrido 30 días lucha en las calles y 29 personas asesinadas. Y ahora, más de 100 días después, señaló que se ha logrado fracturar varios pilares del régimen y eso ha ocasionado que Maduro esté en un callejón sin salida.

Machado comentó que el pasado domingo 16 de julio, más de siete millones de venezolanos le exigieron a Maduro que retirara la Asamblea Nacional Constituyente y este miércoles lo reafirmarán con la huelga general.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.