Machado
(Foto: Ángel Chacón)

María Corina Machado, fundadora y coordinadora del partido Vente Venezuela, señaló la necesidad de realizar transformaciones de fondo en el sistema jurídico, económico y de valores del país, en aras de resolver la crisis por la que atraviesan los venezolanos.

Entre los puntos expuestos por la dirigente opositora destacan la necesidad de que la justicia sea aplicada basada en la igualdad y la reestructuración económica. “La Venezuela petrolera que vivía de la renta se acabó porque la quebraron”.

Tenemos que construir un país de emprendimiento y de propietarios para que sea rico, sostuvo este sábado durante un encuentro de Vente Venezuela. A su juicio, la sociedad venezolana debe reinventarse y rescatar la meritocracia.

La organización liderada por Machado plantea como propuesta principal una ruptura de tipo político que según sus palabras, debe ser “por la calle del medio”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.