(Foto Nina Bortolussi)
COMPARTE

La dirigente política María Corina Machado llegó a la Redoma de Guaparo, uno de los puntos de salida de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para unirse a la caravana hasta La Isabelica.

Manifestó que la lucha debe continuar en estos 65 días de protesta pacífica. Esta es la cuarta vez que visita La Isabelica en cuatro años.

“Esta es una tierra de libertad, estamos decididos a salir a todos los rincones de Venezuela, no vamos a dejar las calles hasta que salga la dictadura del poder y vamos muy pronto a iniciar la transición y reconstrucción del país”, declaró Machado.

Con reporte de Nina Bortolussi




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.