Foto cortesía de: El Estímulo
COMPARTE

“Los venezolanos están exigiendo un mensaje mucho más coherente, no puede ser que hace dos semanas se declaró el abandono del cargo por parte de Maduro y luego se actúe como si eso no hubiese ocurrido” Es la opinión de Maria Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, ante la marcha opositora del pasado lunes 23 de enero en el que se percibió baja afluencia de personas y una intención confusa.

Machado justificó a aquellos venezolanos que no salieron a la calle, por la falta de claridad y de enfoque en la propuesta opositora al momento de convocar una marcha, recordó que hace pocos días se hablaba del abandono del cargo y ahora ya nadie lo mencionaba.

La dirigente recordó que a pesar de la necesidad de hacer elecciones regionales la oposición debe saber que el centro de todos los problemas es Maduro, quien le corresponde gobernar hasta 2019 por lo que su abandono al cargo y las violaciones a la Constitución son igual de importantes.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.