(Foto cortesia)

Venezuela no aguantará otro año más de hambre, esto hay que detenerlo porque es una cuestión de vida o muerte, aseveró María Corina Machado.

La coordinadora del Vente Venezuela señaló que, para los líderes de la oposición el gran desafío es construir confianza porque vienen momentos más difíciles, y adelantó que el Gobierno buscará ganar un año más en el poder para profundizar sus planes.

Machado reiteró que una de las tácticas del régimen, es el acoso y extorsión a los venezolanos con familiares presos políticos, a quienes les dicen que si quieren gozar de más visitas en los centros donde se encuentran recluidos, y para garantizarles atención medica, deberán asistir a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Constituyente (ANC), en un acto que catalogó como una atrocidad.

Para la ex diputada es insólito que con estás prácticas quieran manipular al venezolano. A los productores y dueños de medios también se le estaría aplicando este método; a su juicio, le piden a los empresarios que se retraten con Delcy Rodríguez y promulguen su reconocimiento y apoyo a la ANC.

Maduro no tendría la mínima intensión, según Machado, de cumplir su palabra ante ofertas de diálogo y agendas electorales. Venezuela debe avanzar hacia una transición sin excluir a ningún sector de la sociedad, exhortó.

Soy Venezuela

La coordinadora de Vente Venezuela aseguró que, desde la alianza ciudadana “Soy Venezuela” no se generaría división. Dijo que desde su tolda política y está plataforma no se han postulado candidatos por fuera de la Unidad, ni estarían en apoyo a la abstención.

Consideró que los únicos responsables de los hechos del domingo 15 de octubre son los líderes que acuden al proceso y el régimen de Maduro.

La crisis del país debe estar por encima de las diferencias ideológicas, hay que reaccionar y estar a la dimensión humana de una sociedad que sufre a diario con un sueldo mínimo que no alcanza, acotó Machado.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.