COMPARTE

“Caracas es una sola, Venezuela es una sola y no permitiremos ni un muerto más”, afirmó este sábado María Corina Machado durante la Marcha del Silencio por los héroes caídos en las protestas recientes y en los años que lleva el régimen en el poder.

La movilización partió desde varios puntos del oeste de Caracas y culminó e la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en Montalbán.

La coordinadora de Vente Venezuela señaló que la protesta en silencio fue una forma de rendir tributo a cada uno de los venezolanos a los que les han arrebatado la vida y a las familias que han sido víctima de la indolencia oficialista.

“No más violencia, no más dolor, ha llegado la hora del reencuentro y de la libertad. Ha llegado la hora de la Venezuela libre”, sostuvo, al tiempo que celebró que pese a tanta represión, lo que hoy sobra en el país es solidaridad y generosidad entre los ciudadanos.

Machado atribuyó tanta represión al hecho de que, según sostuvo, el régimen de Nicolás Maduro transita sus días finales. Ratificó: No saldremos de la calle hasta lograr nuestro propósito: la salida de Maduro y su régimen del poder.

La dirigente consideró un logro el reporte de que, en algunos puntos de Caracas, los policías y funcionarios de seguridad se negaran a reprimir a los que protestaban.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.