María Corina Machado.(Foto EFE)
COMPARTE

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que en Venezuela no hay una guerra civil, sino una guerra contra los civiles por parte de los organismos de seguridad del Estado.

Machado, sin embargo, resaltó que no hay “Hoy somos más y somos más fuertes. Mañana seguimos en la calle”, dijo en rueda de prensa.

La dirigente opositora manifestó que, “no aceptamos que nos digan que tenemos que claudicar y aceptar la dictadura porque la única opción es enfrentarnos entre hermanos”.

Eso es mentira. Afirmó que en Venezuela no hay pueblo dividido sino unido contra la dictadura de un Gobierno criminal.

María Corina Machado recordó cuando el 15 de diciembre de 1957, el entonces dictador Marcos Pérez Jiménez cometió fraude electoral y eso significó su salida del poder.

A los venezolanos les dijo, que se está en presencia de los últimos días del Gobierno y reiteró que este lunes se seguirá la lucha en las calles para sacar a la dictadura y al dictador de Miraflores.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.