Mauricio Macri, presidente de Argentina. (AFP)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó hoy que el terrorismo “no distingue países ni nacionalidades” e hizo un llamamiento para enfrentarlo con nuevas herramientas globales.

“Tenemos que entender que esta agresión permanente que vivimos en el siglo XXI no puede ser abordada con herramientas del siglo XX”, afirmó Macri al participar en un homenaje a las víctimas del atentado terrorista registrado el pasado martes en Nueva York.

El evento fue el primero que realiza Macri en su visita a Nueva York de 48 horas, centrada fundamentalmente en reuniones con representantes de los círculos financieros de Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.