(Foto cortesía)

La ruta para Venezuela son elecciones limpias y una transición democrática que termine con la crisis que atraviesa y permita enjuiciar a las personas que son responsables de la administración, reiterará el presidente de Argentina, Mauricio Macri, al secretario de Estados Unidos, Rex Tillerson, durante su visita en el país.

Macri insistirá en excluir sanciones económicas y financieras que puedan causar más dificultades a Venezuela.

Las declaraciones oficiales del secretario de Estado no coinciden con las verdaderas intenciones de Trump, señaló Infobae, además, indicó que el presidente republicano no descarta una avanzada militar y sólo aguarda que se instalen determinadas condiciones políticas.

El Mercosur, Canadá y México no aceptan una invasión en territorio venezolano y no se cansan de firmar documentos para exigir a Maduro que cumpla con las reglas básicas del sistema democrático, manifestó.

El presidente argentino esperará hasta que se conozcan los resultado de las elecciones presidenciales, en el cual si Maduro gana podría declarar persona no grata a algunos diplomáticos del Mercosur y al Nafta y Estados Unidos exigiría que los países de la región vayan al paso del Pentágono.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.