(Foto archivo)
COMPARTE

A pedradas fue recibido el presidente argentino, Mauricio Macri, mientras se dirigía en su vehículo a un acto en la provincia de Neuquén, situado al sur del país. Afortunadamente no sufrió ningún daño.

El hecho violento fue llevado a cabo por un grupo de diez personas que ocasionaron, según un comunicado de la presidencia, dos vidrios rotos, del vehiculo en el que se trasladaba el primer mandatario argentino. Sin embargo la agenda política continúa con normalidad.

Macri encabezó la inauguración de un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental en la localidad de Villa Traful.

No es la primera vez que el mandatario argentino sufre un suceso como este, el 12 de agosto de 2015, entre insultos, abucheos y piedras fue recibido el mandatario argentino. El acto fue perpetrado por cuatro menores de edad que horas despues fueron liberados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.