(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, será sometido a una microcirugía láser en las cuerdas vocales para recuperarse de una disfonía provocada por el uso intensivo y/o abusivo de la voz, informaron este lunes fuentes oficiales.

Según un comunicado difundido por la Presidencia de la República argentina, el día y hora de la intervención será decidida a la brevedad posible y de acuerdo con las posibilidades de agenda, con base en información aportada por la Unidad Médica Presidencial.

Tras esa intervención, el jefe de Estado se retirará por sus propios medios con sólo la indicación de reposo relativo de la voz.

En las últimas apariciones públicas del presidente, de 57 años, se habían dejado notar problemas leves de disfonía, aunque no le habían impedido llevar una agenda normal de trabajo.

Esta es la segunda vez que Macri pasa por el quirófano desde que asumiera la Presidencia, en diciembre de 2015.

El pasado junio, fue intervenido sin inconvenientes en la rodilla por una lesión de menisco sufrida mientras jugaba un partido de pádel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.