Deportivo Lara femenino. Cortesía: prensa Deportivo Lara.

Faltan pocas horas para que inicie el partido de ida en la final de la Liga Futve femenina donde ambos equipos, Madeira Club Lara y Deportivo Lara pisaran fuerte en el estadio Metropolitano de Cabudare este sábado.

De acuerdo con Líder en Deportes, Madeira jugará como local estando dirigidas por Crely Liscano, luego de que eliminara al potente de Deportivo La Guaira, conjunto donde militan las máximas goleadoras del torneo: Génesis Florez y Lady Urbina. Tras un duro choque de ida donde se registró un 2-2, el partido culminó en penales donde afortunadamente el cuadro debutante obtuvo el pase hacia la final.

Cabe destacar que minutos antes del domingo 11 de septiembre, el líder del grupo B, Deportivo Lara logró derrotar al Caracas FC también en la tanda de penales para convertirse en la primera plantilla finalista.

”Las rojinegras” han sido entrenadas desde principio de temporada por Dayana Frías, donde la profe supo encaminar a sus convocadas por la senda del triunfo desde etapas tempranas del certamen.

Amplíe la nota en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.