(Foto: AFP)
COMPARTE

A través de un comunicado publicado en Instagram, la cantante estadounidense Madonna confirmó haber completado el proceso de adopción de gemelas procedentes de Malaui.

“Puedo confirmar oficialmente que he terminado el proceso de adopción de unas hermanas gemelas de Malaui y estoy muy contenta porque ahora son parte de nuestra familia”, manifestó.

Más adelante, la reina del pop agradeció a todas las personas que facilitaron el procedimiento de adopción. Asimismo, pidió a los medios de comunicación que respeten la privacidad de sus nuevas hijas.

“Estoy profundamente agradecida con todos en Malaui. Le pido a la prensa que respete la privacidad de mi familia durante este periodo de transición. Gracias también a mis amigos, familia y al gran equipo que me acompaña por todo su apoyo y amor”, concluyó.

Cabe destacar que la “chica material”, de 58 años, adoptó a los niños David Banda y Mercy James en 2006 y 2009. La rubia también tiene otros dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.