Foto: Kevin Arteaga

Todos saben que la lucha de Carlos Graffe siempre ha sido democrática, sostuvo Elsa Henríquez, madre del dirigente regional de Voluntad Popular, quien en nombre de su hijo invitó a todos los carabobeños a ejercer su derecho al sufragio.

Desde el Colegio Juan XXIII, lugar donde votará Enríquez, sostuvo señaló que el mensaje de Graffe es que “sigan luchando por Venezuela en las calles y participando de forma activa en el proceso electoral.

Sobre la salud del líder político, detalló que finalmente fue trasladado a Hospital Militar de Caracas y está siendo debidamente atendido por su problema renal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.