Daniel Ceballos. (Foto referencial)
COMPARTE

Nancy Ceballos, madre del preso político Daniel Ceballos, denunció este jueves, que su hijo lleva 47 días de aislamiento sin poder ver a su familia.

“Sigue secuestro y tortura en el Sebin, 47 días de aislamiento a mi hijo Daniel Ceballos, no puedo verlo, no pueden verlo sus hijos, no recibe sol, 3 años 8 meses sin juicio” expresó a través de la red social Twitter.

Ceballos señaló además a Nicolás Maduro como autor de violaciones a derechos humanos de personas inocentes.

Daniel Ceballos se encuentra preso en la cárcel de El Helicoide por orden del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.