(Foto captura)
COMPARTE

Cecilia Scott, madre del excapitán Juan Carlos Caguaripano, exigió al Gobierno respetar los derechos humanos de su hijo que se encuentra detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Boleíta, Caracas.

En un video publicado en Twitter, afirmó que él solo honraba su deber como oficial de acuerdo con la Constitución, las leyes y su juramento en su promoción.

A las personas que han querido dar una imagen de su hijo como un ciudadano execrable y un mal oficial, aseguró que no es así y pronto lo van a demostrar con pruebas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.