(Foto captura de pantalla)
COMPARTE

Adelaida Ezaine, madre de Jesús Medina Ezaine, aseguró este lunes que acudió a Derechos Fundamentales del Ministerio Público pero no le tomaron la denuncia sobre la desaparición de su hijo, quien es periodista de Dolar Today.

Durante entrevista en Te Lo Cuento News, indicó que desde la mañana han estado llamando a un número de teléfono que le dio una persona de nombre Renny Bernal, quien la recibió en Derechos Fundamentales, pero nadie atiende. “Nos dijeron que con una llamada por teléfono nos avisarían lo que estaba ocurriendo. Esto es una burla”, dijo.

Lee también: Desaparecido Jesús Medina, periodista de Dolar Today.

También comentó que el domingo acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ccicp) y allí tampoco quisieron recibir la denuncia porque no habían pasado las 48 horas reglamentarias.

Lee también: Cicpc investigará desparición de Jesús Medina.

Adelaida Ezaine pidió la ayuda de cualquier persona que pueda dar con el paradero de Jesús Medina. “Soy su madre, tengo derecho a respuesta, estamos todos desesperados sin saber del paradero de Jesús Medina”, expresó.

El sábado 4 de noviembre en horas de la tarde lo vio por última vez. Unos días antes había recibido amenazas por publicar fotografías y videos de Tocorón sobre los lujos de los presos en el recinto.

A las 6:00 p.m, Medina Ezaine cumplió 48 horas desaparecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.