Foto archivo

La madre de Dylan Canache, un preso político de 16 años, detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide, realizó un llamado a la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna) para que preste atención al caso de su hijo.

“Quisiera hacer un llamado a la Lopna a que se avoque en mi situación. Tengo dos meses que no veo a mi hijo, él tiene boleta de excarcelación”, indicó Ana Figueredo.

A través de un vídeo, publicado por el Foro penal, afirmó que lleva dos meses sin ver a su hijo, además, aseguró que desconoce su estado de salud.

“No lo he podido ver. No sé en qué condiciones está mi hijo, si come, si lo han maltratado”, manifestó. Figueredo sostuvo que se dirigió a todos los organismos y no recibió respuestas, por lo que tuvo que acudir al Foro Penal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.