Foto: Angel Chcaon
COMPARTE

Los familiares de Luis Camberro llegaron la mañana de este domingo a la morgue de Valencia. La madre del joven de 21 defendió a su hijo en todo momento y aseguró que él no estaba implicado en ningún hecho delictual, pero si sus amigos.

La madre sabía que el joven se la pasaba con personas que podrían tener vinculación con el mundo de la delincuencia y es eso lo que ella considera que arrastró a su hijo a la muerte. Ella vio el Corsa vinotinto que buscó a su hijo en la casa en la que residen desde hace mucho años, en Magallanes, municipio San Diego“Eso era casi todos los días, se lo llevaban de lunes a lunes, y esos muchachos eran unos delincuentes, pero mi hijo no, el sólo era parrandero y bebedor”.

Pero Camberro decidió montarse en el vehículo en el que estaban dos de sus tíos y en el que decidieron salir a robar celulares, lo que provocó las denuncias y luego la persecución que acabo con Camberro muerto, quien fue trasladado luego de su captura a un ambulatorio.

Según la doliente, a su hijo lo pasearon por todo San Diego a pesar de que estaba herido y que su vida estaba en riesgo. El resto de los ocupantes del Corsa fue detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.