(Foto cortesía @douglasrico)

Expertos de la Delegación Municipal Chacao practicaron la detención de dos presuntas estafadoras, identificadas como Julissa de Jesús Durán de Méndez y Juliette Estephany Méndez Durán.

El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en sucuenta de Instagram, que ambas fueron detenidas en la avenida San Ignacio de Loyola, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, por el delito de estafa.

El comisario relata que, por medio de las pesquisas realizadas por expertos de la Delegación Municipal Chacao, se conoció que las femeninas, valiéndose de sus conocimientos y labores como asesores inmobiliarios, ubicaban personas que estuviesen interesadas en adquirir viviendas situadas en San Antonio de Los Altos del estado Miranda.

Una vez establecido el contacto, estas le indican a las víctimas, que debían cancelar 4 mil dólares americanos en efectivo, a cambio de la reserva del inmueble; y una vez recibían el efectivo, no cumplían con el acuerdo.

Como evidencia, dijo Douglas Rico, se logró recuperar un equipo telefónico Xiaomi, modelo Note 9 Pro; y tiene conocimiento del caso la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.