Foto referencial

Supuestamente Iriani «estaba poseída», esa sería la razón por la que este domingo le quitó la vida a sus dos pequeños hijos, dentro de la casa donde vivían en el sector La Arenosita de la población de Cabruta, Guárico.

De acuerdo con el portal Qué Pasa en Venezuela, dos hermanos de un año y nueve meses y otro bebé de apenas un mes de nacido fueron localizados sin vida. Su madre, de 19 años, repetía constantemente que los niños habían sido asesinados, supuestamente, por un jinete. Mientras que el padre de la presunta victimaria indicó que ella señalaba en diferentes direcciones diciendo que estaba poseída por el demonio, lo que la llevó a cometer este delito.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el caso a fin de determinar que llevó a esta mujer a acabar con la vida de sus hijos.

Un estudio forense determinará la causa de la muerte, debido a que un análisis preliminar refiere que las víctimas no tenían lesiones ni heridas visibles.

La madre y el padre de ésta se encuentran en manos de las autoridades hasta esclarecer el doble infanticidio.

La nota completa en Quépasaenvenezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.