Miguel Castillo
(Foto AFP)

Lo único que pido es justicia, dijo Carmen Elena Bracho, madre de Miguel Castillo, al finalizar la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para conmemorar la muerte de su hijo.

lo único que quería era un país libre 

Castillo, de 27 años, fue asesinado el miércoles mientras se encontraba en una manifestación opositora en Las Mercedes. Recibió el impacto de un proyectil de plomo que se le alojó en el intercostal y se convirtió en la víctima 39 de la represión.

Bracho asegura que la su hijo lo mataron por pensar diferente. «Miguel lo único que quería era un país libre donde pusiese ejercer su profesión de comunicador social». El joven había egresado recientemente de la Universidad Santa María (USM) con una licenciatura mención audiovisual.

Al Gobierno, por favor, basta de represión, exigió. «A los que están matando no son más que jóvenes venezolanos».

Este jueves familiares y amigos de Miguel Castillo marcharon en Caracas desde el Colegio San Ignacio hasta donde se presume que fue asesinado en Las Mercedes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.