Oscar Pérez
Foto archivo

Dana Vivas, esposa de Óscar Pérez publicó un vídeo donde la mamá del ex inspector exige a la autoridades que le entreguen el cuerpo de su hijo. “Les exijo que por favor me permitan, con todo el dolor que tengo en mi alma, que mi hijo sea reconocido”, precisó.

Más temprano, Aura Pérez, tía del ex inspector Óscar Pérez, llegó este miércoles a la morgue de Bello Monte en Caracas para reconocer el cuerpo de su sobrino. Luego de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, le permitieron el acceso al lugar.

“Nosotros tenemos el derecho y el deber de venirlo a buscar para darle su santa sepultura”, expresó.

Al sitio llegaron los diputados Adriana Piñate, Delsa Solórzano y Winton Flores, todos miembros de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.