La madre de la cantante estadounidense, Selena Gómez, no está feliz con el noviazgo que mantiene su hija con el intérprete canadiense, Justin Bieber.

Mandy Teefey, la mamá de Gómez, aseguró en una entrevista televisiva que no está de acuerdo con la reconciliación que tuvieron ambos artistas, los cuales han mantenido una relación bastante inestable durante varios años.

Teefey aseveró que aunque no se encuentre contenta con la decisión de su hija, esta es adulta y puede hacer con su vida lo que le plazca. “Ella tiene 25 años, puede vivir como lo desee, siempre y cuando esté feliz, segura y sana” comentó a Gossip Cop. 

La progenitora de Gómez indicó que no habla desde hace mucho tiempo con Justin Bieber, ni siquiera por mensaje de texto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.