Wilmer Azuaje. (Foto cortesía)
COMPARTE

Carmen Azuaje, madre del diputado Wilmer Azuaje, detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y trasladado al Centro de Procesados 26 de Julio, en San Juan de Los Morros, responsabilizó al gobierno por la integridad física de su hijo.

A través de una entrevista con Anna Vacarella, la madre del diputado, exhortó al gobierno a que respete la vida de su hijo y la de su asistente, Giovanni González, quienes han sido maltratados.

“los hago responsables de alguna cosa mala que les llegue a suceder”, señaló.

La también abogada denunció que su hijo es un perseguido político a quien se le violó la inmunidad parlamentaria de forma viciada, además de no respetarse su derecho a la defensa ni al debido proceso.

Por Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.