(Foto Cortesía)
COMPARTE

Se prevé una inhabilitación para el candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, por sus llamados a trancazos, guarimbas y por estar involucrado en los hechos de violencia en el Zulia”, indicó el constituyentista Fidel Madroñero.

El también presentador del programa “Zurda Konducta” adelantó que el próximo jueves la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutirá uno a uno los candidatos a las gobernaciones. Y aseguró que presentará un expediente “del tamaño de una enciclopedia” de Guanipa, y sus llamados a la violencia.

“Ni Eveling Trejo de Rosales ni Juan Pablo Guanipa tienen carta de buena conducta de la ANC para poder participar en las elecciones regionales”, agregó.

Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.