Foto EFE

Han sido capturados parte de los autores del atentado contra mi vida y recolectada la evidencia en corto tiempo, aseguró Nicolás Maduro

“Se trata de un atentado para matarme. Han intentado asesinarme el día de hoy no tengo duda que todo apunta a la derecha venezolana, en alianza con la colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, advirtió.

Los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá. Por eso los anuncios dramáticos del fin de Maduro. Santos entrega en agosto y no se puede ir sin hacerle daño a Venezuela, detalló Maduro, quien ordenó máxima alerta a las fuerzas armadas en la frontera.

Maduro aseguró que están introduciendo elementos que no son venezolanos: La quema de personas y ahora una tentado contra el presidente de la República.

También aseguró que financistas del presunto intento de magnicidio viven en Estados Unidos y pidió al gobierno de ese país que colabore con las investigaciones que aquí se adelantan.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.