(Foto Cortesía)

Necesitas:

– 1 hoja de papel para hornear
– 1 aguacate
– 1 rollo de papel aluminio

Procedimiento:

Envuelve el aguacate en papel aluminio. Cubre una fuente con papel para hornear, coloca allí el aguacate y llévalo al horno a 90° C durante 10 minutos (si el aguacate está muy duro, déjalo unos minutos más). Una vez listo, coloca el aguacate en la heladera hasta que se enfríe, ¡y listo!

 ¿Por qué es efectiva esta técnica? El aguacate produce gas etileno de forma natural, pero lo hace con lentitud a medida que va madurando. Al ponerlo en el horno se logra que este gas se libere de forma mucho más rápida, madurándola en tiempo récord.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.