El presidente de la República, Nicolás Maduro (Foto prensa presidencial)

Aunque no reveló el nombre de la supuesta institución afectada, el presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que presuntos jóvenes fueron sobornados con 300 mil bolívares para quemar un hospital.

«La juventud es esperanza, no violencia, no muerte», ésta «no puede ser llamada para ser corrompida y pagarle 300 mil bolívares para que queme un hospital… no, la juventud tiene que ser para hacer el bien, construir esperanza y ser ejemplo de una humanidad y un país mejor», exclamó.

Durante un encuentro con los estudiantes de educación media y universitaria en el Palacio de Miraflores, Maduro llamó a los adolescentes a la unión para construir la paz, defender la educación pública, el derecho al trabajo, deporte, cultura, música, alegría, bienestar ya que esa generación está para construir futuro.

El jefe de Espado aprobó 50 mil becas para los alumnos de educación media, los cuales serán seleccionados por el Carnet de la Patria que posean sus representantes. También fueron destinados 33 mil millones de bolívares para recuperar comedores, espacios deportivos, culturales, entre otros ambientes de 32 centros universitarios del país.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.