Foto: (AFP)
COMPARTE

El presidente, Nicolás Maduro, en la oportunidad de dirigirse al país durante dos horas 47 minutos, en cadena nacional para anunciar la extensión del lapso para utilizar el billete de 100 Bolívares, aprovechó la oportunidad de realizar un balance de su gestión en el año 2016.

Dijo en este sentido, que 90% de la población venezolana, según sus registros, se encuentran a la fecha pensionados, es decir, 3 millones 833mil venezolanos cuentan con este beneficio que por Ley debería corresponderle a los trabajadores.

Además agregó que han cumplido en 8 estados de Venezuela con una cobertura del cien por ciento  (100% ) en cuanto a la actividad de Barrio Adentro. Se trata entonces de la atención en materia de la salud de los venezolanos  en los sectores más pobres por médicos cubanos, que a su entender, permanecerán liderando y prestando este servicio a la colectividad.

Por otra parte, se refirió a la Misión Vivienda afirmando que ya el Ejecutivo alcanzó un total de 1 millón 350mil viviendas  y que solo en el 2016 construyeron 359mil y rehabilitaron 335mil en el marco de Barrio Nuevo Tricolor. Para Maduro, la Misión ha logrado en 2016 construir 700mil viviendas en un año.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.