“Todos los días apuntan a mi cabeza para asesinarme por órdenes de (Donald) Trump y la complicidad de las oligarquías del mundo, incluyendo a la Unión Europea que es cómplice de la agresión de Trump para hacer sufrir a Venezuela”, denunció este viernes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante su intervención en la plenaria de clausura virtual de la Plataforma de la Clase Obrera Antiimperialista (PCOA), Maduro contactó a representantes sindicales de EE.UU., a quienes solicitó transmitir sus denuncias a los obreros norteamericanos. “Quiero que transmitan a nuestros amigos en EE.UU. lo que nosotros hemos aguantado en estos 3 años de agresión cruel, criminal, contra la economía y la moneda venezolana, contra nuestra industria petrolera, PDVSA, y con una guerra llamada no convencional de sabotajes terroristas contra el servicio eléctrico, el agua, los gasoductos; una guerra terrorista planeada para matarme”.

Según Maduro, se ha dado la orden desde la Casa Blanca de asesinarme. “Lo intentaron en 2018 con el dron explosivo y la complicidad de la oligarquía colombiana. Lo que pasa es que Dios me cuida y protege, sin lugar a dudas”.

Lee la información completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.