(Foto Cortesía)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al mandatario colombiano, Iván Duque, de dirigir planes militares contra la llamada revolución bolivariana por lo que pidió a la Fuerza Armada de su país prepararse para defender y atacar.

“Iván Duque, eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela (…) Él personalmente dirige la preparación de acciones contra Venezuela, así lo denuncio al mundo, con el apoyo, con el financiamiento de la Casa Blanca”, dijo Maduro durante un acto con militares en Caracas.

El mandatario dijo querer “las mejores relaciones” con todos los países pero advirtió a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre planes conspirativos que se estarían tejiendo entre Bogotá, Washington y Brasilia. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.