(Foto Archivo)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro encabezó el primer Consejo de Ministros del 2017, llevado a cabo este domingo desde uno de los centros de empaquetamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, también estuvo al frente del encuentro entre los miembros del nuevo gabinete ministerial.

La información fue suministrada por el Ministro del Poder Popular para Comunicación, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.