(Foto AFP)

Los gobernadores opositores que no se juramenten ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no podrán tomar posesión de sus cargos, reiteró el presidente Nicolás Maduro este jueves. “Si alguno se come la luz y pretende usar una gobernación para la guarimba, será destituido e irá preso” sentenció.

Los 18 candidatos oficialistas que resultaron ganadores en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre se juramentaron ante la ANC, mientras que los cinco gobernadores opositores electos, desconocieron la instancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.