COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este jueves que la actual Asamblea Nacional (AN) es “la institución más desprestigiada y repudiada” del país. A juicio el Parlamento abusa de su poder.

“No tiene límites el abuso de poder, ni tiene límites la capacidad para hacer ridículo de la nueva AN”, expresó.

Maduro denunció que el Poder Legislativo “traicionó las propias aspiraciones de los votantes que le llevaron hasta allí” por lo cual no le extraña que se esté  “autodisolviendo”.

El presidente también informó que han pagado 60 mil millones de dólares en deuda externa y aún así las calificadoras de riesgo aumentan el índice.

Globovisión 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.