( AFP)

Las nuevas acciones a emprender para combatir el incremento de casos de COVID-19 anunciará Nicolás Maduro este domingo.

Delcy Rodríguez, durante la acostumbrada transmisión de radio y TV para informar las cifras correspondientes a las últimas 24 horas, aseguró que este domingo Maduro profundizará en el tema.

Venezuela ha tenido un crecimiento exponencial de casos de coronavirus. A la fecha van 14 mil 929 contagios desde que inició la cuarentena. Un total de 138  fallecimientos se han registrado producto de esta epidemia, que en las últimas 24 horas contagió a 666 personas en el país, una de ellas en Carabobo,estado que totaliza 212 contagios, según cifras del gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.