(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó cambios de ministros en los 15 motores económicos como parte de la Agenda Económica Bolivariana durante 2017.

Elías Jaua estará en el Motor  Farmacéutico, y Miguel Pérez Abad asumirá el Motor Industrial.

Aristóbulo Istúriz asumirá el Motor de Economía Comunal, Nelson Martínez estará en el Motor Petroquímico, y Ramón Lobo en el Motor de banca Pública y Privada.

En el Motor Exportaciones y fuente de divisas estará Jesús Farías, en este sector  anunció una flexibilización del convenio cambiario de 40% al 20%.

También, fueron ratificados: Marlenys Contreras (Motor Turismo), Eulogio del Pino (Motor Hidrocarburo), Roberto Miraval (Motor Minería), Manuel Quevedo, (Motor Construcción), Juan Arias (Motor Forestal, e Industria Básicas), y Wilmar Castro Soteldo (Motor Agroalimentario).

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.