(Foto @PrensaPresidencialVE)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que todos los jueves realizará jornadas de entrega de obras a las regiones del país junto a las gobernaciones.

“Hoy jueves vamos a ver un conjunto de acciones. Los lunes son de regiones y los jueves vamos a dedicarlos a las obras concretas del Gobierno de Calle”, expresó el jefe de Estado.

El mandatario dirige este jueves una jornada de trabajo desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde entregó 39 ambulancias a la Gobernación de Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.