El presidente de la República, Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores desde el Panteón Nacional (Foto EFE)
COMPARTE

Las venezolanas deben tomar las riendas de la Revolución Bolivariana y ser las conductoras del presente y las constructoras del futuro del país, expresó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Panteón Nacional, donde se acogieron los restos simbólicos de las heroínas Matea, Hipólita y Apacuana, el mandatario reveló la incorporación de 500 mil nuevas familias al programa Hogares de la Patria, para llegar a un millón de núcleos familiares atendidos a través de este plan.

También, se anunció el nacimiento de la micromisión Paula Correa, que tiene como propósito ofrecer un servicio integral para la atención de los casos de mujeres que se encuentran en situación de pobreza extrema.

El presidente informó que se desarrollará una campaña nacional por el parto humanizado y en contra de la violencia obstétrica.

A estas acciones se suma el fortalecimiento del programa de financiamiento socioproductivo Soy Mujer a través de la banca pública, que destinará 45% de su cartera de crédito a proyectos liderados por emprendedoras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.