Presidente Nicolás Maduro (Foto Prensa Presidencial)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días se abrirá nuevamente el Registro Electoral para permitir que más ciudadanos se puedan inscribir y participar en las próximas elecciones.

Durante su alocución televisada, la noche de este domingo, Maduro llamó a los venezolanos “a no perder esta oportunidad”. Pidió la unidad de todos los venezolanos y aseguró que las próximas elecciones son una oportunidad para la paz, para la construcción del país. “Se trata de dirimir entre el pasado y el futuro, entre el odio y la paz. No se trata de izquierda o de derecha, sino de la patria que todos desean”.

Maduro llamó a los candidatos opositores a jugar limpio en el venidero proceso comicial y recordó que este 5 de marzo se cumplen 5 años del fallecimiento del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.