(Foto @PresidencialVen)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 473.625 millones de bolívares para impulsar la construcción de 115 mil 837 viviendas en todo el país.

Durante el acto de entrega del hogar 1.700.000 edificado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el jefe de Estado asignó 208 mil 300 millones de bolívares para impulsar los proyectos de autoconstrucción de 39 mil 45 viviendas por parte del poder popular organizado.

También aprobó 265.325 millones de bolívares para la construcción de 76.722 viviendas por parte de las gobernaciones, alcaldías y corporaciones estatales.

“Hay que ver lo importante que es la vivienda para el ser humano y para una familia. Es la vida, cuando uno hace una familia lo primero que piensa es ¿dónde vamos a vivir?” , refirió en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el urbanismo Ciudad Socialista Tiuna en Caracas.

El mandatario Nacional destacó que Venezuela es el único país del mundo que cuenta con un plan semejante dirigido a consolidar el hogar a las familias.

“¿Ustedes creen que pueden ir a un banco privado y les van a dar crédito para su casa?, ¿cuánto les costaría un apartamento de tres habitaciones, dos baños, sala?, mucho dinero verdad. ¿Cuál es la esperanza del pueblo venezolano? La Gran Misión Vivienda Venezuela, por eso tenemos que cumplir”, enfatizó.

Manifestó sentirse orgulloso de haber entregado hasta la fecha 1 millon 700 mil viviendas y cumplir con legado del comandante Hugo Chávez de procurar viviendas dignas al pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.