(Foto Archivo)
COMPARTE

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó este domingo 129.000 millones de bolívares para financiar la convención colectiva correspondiente a los trabajadores del Metro de Caracas.

El anuncio lo realizó durante su programa número 87 de “Los Domingos Con Maduro” desde las instalaciones del Metro de Caracas en transmisión de Venezolana de Televisión. Además, el Jefe de Estado aprobó un total de 2.976 millones de bolívares para reactivar, de manera inmediata, los comedores de los trabajadores del Metro de Caracas.

El primer mandatario nacional dijo que al firmar el contrato colectivo de los trabajadores del Metro recordó cuando era delegado sindical de los trabajadores de base, pues laboraba como dirigente sindical de las instalaciones ferroviarias.

“La escuela más grande que yo he tenido en mi vida es la escuela de la lucha en las bases sindicales, en las bases de los trabajadores. Allí se aprende quién es honesto, quién no es honesto, quién hace, quién no hace. Ahí se aprende a resistir, ahí se aprende a sobreponerse a dificultades, a dolores. Es una escuela, la escuela de la lucha, la escuela de la vida”, agregó.

AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.