El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto Archivo)

El presidente Nicolás Maduro aseguró que esta semana empezará a pagar los aguinaldos y bonos especiales de Hogares de la patria.

Durante el Congreso de las Comunas, celebrado el sábado en el Palacio de Miraflores, afirmó que en el mes de diciembre se realizará la venta del “pernil bolivariano”, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y la entrega de juguetes a los niños.

“Este año no vamos a fallar con el pernil, vienen los perniles completos, grandes y gordotes”, expresó el jefe de Estado.

Recientemente, Maduro informó que en las próximas semanas se cumpliría con el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales e insistió que las bonificaciones se cancelarían con base en el valor del petro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.