(Foto prensa presidencial)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes desde el estado Anzoátegui que a Venezuela no la interviene nadie.

“Nosotros le decimos a los vende patria que Venezuela está de pie (…) Le decimos que a Venezuela no la interviene nadie”, indicó al tiempo que aseguró que el chavismo está del lado correcto de la historia.

El mandatario sostuvo que antes de Hugo Chávez las estatuas eran de bronce y solo les llevaban flores cuando estaban de aniversario. Pero destacó que Chávez bajó a Bolívar del bronce y “convirtió a nuestros héroes en historia viva (…) le dio sentido a aquello de ser hijos de Bolívar y nos hizo sentir orgullosos de donde venimos”.

PLACA DEVELADA

Maduro develó una placa para conmemorar los 200 años de la Batalla de la Casa Fuerte en Barcelona.

El jefe de Estado destacó el espíritu libertario de quienes participaron en la batalla de la Casa Fuerte.

“Hemos venido con nuestro amor a recordar a nuestros mártires de la Patria que prefirieron dar su vida antes de rendirse”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.