(foto twitter).

El monumento de la Virgen de la Paz en Trujillo, amaneció con una pancarta color negra con el mensaje de “Maduro asesino”.

El hecho generó reacciones opuestas en la red social Twitter, donde diputados de la oposición y militantes del oficialismo se pronunciaron.

“No existe lugar en Venezuela que no esté de luto. ¡Maduro asesino! Así amaneció el monumento a la Virgen de la Paz en Trujillo”, escribió el diputado larense de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido.

Por el contrario, el fundador de @TrafficPatria, publicó “lamentablemente para ustedes terroristas venezolanos, la Virgen de la Paz sabe quienes son los asesinos y los que no quieren PAZ”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.