(Foto PrensaPresidencialVE)

El cambio de gobierno en Estados Unidos (EEUU), figurado ahora por el extremismo, llevó a sectores de la oposición a retomar su agenda golpista, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Palacio de Miraflores, escenario donde se desarrolló la rueda de prensa con medios internacionales por el Jefe de Estado, quien anunció que los resultados del pasado domingo 15 de octubre, en los que el chavismo ganó 17 de 22 gobernaciones adjudicadas hasta el momento, constituyen un mensaje preciso para el gobierno de Estados Unidos y las fuerzas imperiales.

Las fuerzas retrógradas del norte que nos consideran su patio trasero ha lanzado contra nosotros toda su maldad de la guerra económica y política. Toda las formas de guerra y han contado con la ayuda interna, expresó.

Por otra parte indicó que llegó a Washington documentos correspondientes al plan para intervenir a Venezuela, donde se establece el formato de la desestabilización que enfrentan, recordando que la solución fue propuesta el 1 de mayo cuando se convocó de la Asamblea Nacional Constituyente.

Confesó también que se reunió, en varias oportunidades, con dirigentes de la oposición durante las manifestaciones para proponer oferta del diálogo con la ellos, mientras continuaban las protestas, pero se negaron a participar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.