Preside de la República Bolivariana Nicolás Maduro (Foto cortesía)
COMPARTE

Nicolás Maduro auguró progreso y felicidad a su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, en un mensaje enviado a propósito de Navidad, informó hoy una fuente oficial.

Auguro un año 2018 de progreso y felicidad para ti y tu pueblo, Daniel, con la firme convicción de que avanzaremos juntos y triunfaremos ante los retos que nos imponga el destino, escribió Maduro a Ortega, dijo Murillo, a través de medios del Gobierno.La también primera dama se mostró complacida por el mensaje de Maduro, que decidió hacer público este martes, según afirmó.

Murillo señaló, que  aquí se ve la hermandad entre nuestros pueblos, nuestros compañeros, nuestros movimientos revolucionarios, que unidos en las luchas, seguimos trabajando, no importa la dimensión del desafío que tengamos de frente, seguimos trabajando, unidos por, Dios mediante, muchas nuevas victorias.

Ortega es el principal aliado político y económico del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en Centroamérica, como lo fue de su predecesor el fallecido Hugo Chávez.

Los Gobiernos de Nicaragua y Venezuela mantienen relaciones cercanas en temas políticos, económicos y sociales.Ambos son miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y del acuerdo de cooperación energética Petrocaribe, fundados por Chávez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.